El escenario de un nuevo accidente de tránsito fue la calle principal de Veracruz, al volcarse una camioneta. Esto ocurre supuestamente cuando el conductor de la misma viajaba a exceso de velocidad y al aventajar de forma imprudente impactó contra un carro.
Por la fuerte colisión la camioneta dio varios giros hasta terminar en una canaleta, afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos y sólo se llevaron un buen susto.
Te puede interesar: ¿Irresponsabilidad o falta de pericia? Investigan accidente en Bluefields
El acompañante de la camioneta color gris aseguró que es la primera vez que están involucrados en un accidente.
«Nosotros venimos detrás de carro rojo y el conductor iba a hacer un giro para entrar a un local, pero lo hizo sin detenerse. De inmediato dio la vuelta entonces nos colisionó y fuimos dando zig zag hasta que venimos a quedar a esta canaleta. Gracias a Dios salimos sin golpes y estamos bien porque fue horrible, nunca nos había pasado esto, los daños son bastante considerables»; dijo Isaías Castillo, acompañante de la camioneta.
El otro vehículo involucrado es un carro rojo con el número de placa M 275 147, que también resultó con daños, pero menores.
«Yo venía a comprar una medicina de mi jefa a una farmacia, me detuve porque pasó un vehículo y puse mi pide vía para hacer un giro a la izquierda; solo miré una sombra. El señor venía a exceso de velocidad pegó en un costado del carro y solo miré que salió dando vueltas. No pudo controlar el vehículo y terminó volcado»; dijo Santiago Betancur, conductor del otro vehículo involucrado.
Una unidad de bomberos se presentó al lugar para valorar la condición de salud de los involucrados, pero ninguno ameritó traslado.
Por su parte agentes de tránsito valorarían ambas versiones de los conductores para determinar el grado de responsabilidad de ambos.
Conductores recuerden conducir con prudencia y atendiendo todas las señales de tránsito para evitar percances viales que en algunos casos son mortales.