El conductor de nombre Hugo Calderón perdió el control de la camioneta que conducía y terminó estrellándose contra un árbol, a orillas de un pequeño riachuelo en la Carretera Nandaime-Ochomogo, Granada. Este hecho ocurrió el martes en horas de la mañana.
Dicho accidente de tránsito dejó seis lesionados en el sector conocido como El Iguanero, exactamente en el kilómetro 78 de la Carretera Panamericana Sur.
Según la información brindada por un funcionario de una empresa rivense, amigo de los lesionados, los ocupantes del vehículo iban de León hacia la frontera de Peñas Blancas.
Estos iban a recibir dos containers que traen encomiendas de la hermana república de Costa Rica hacia Nicaragua.
Aparatoso accidente de tránsito en Nandaime, Granada
Al momento del percance no había nadie en el sector, ya que es una vía despejada, pero el rápido actuar de los conductores de otros vehículos que transitan esta Carretera Panamericana no se hizo esperar, para rescatar de en medio de la chatarra a cada uno de los ocupantes.
Fue notorio ver en el árbol de madero donde se estrellaron, cómo quedó parte de la capotera de la camioneta. Además habían algunas prendas como zapatos de algunos de los ocupantes que quedaron en la escena del accidente en Granada.
La Policía Nacional se hizo presente al lugar para corroborar e investigar cómo se dieron los hechos.
Según la información obtenida, el más afectado responde al nombre de Johnson Castellón Ruiz, quien es el propietario del vehículo involucrado en este accidente.
Los nombres de los lesionados corresponden a Iván Ordoñez de 15 años; Hugo Ruiz de 20 años; Johnson Castellón Ruiz; Nelson Tobal Mendoza de 25 años y Juan Rojas de 26 años.
Todos ellos fueron trasladados hacia el hospital de Nandaime y de ahí al hospital Amistad Japón del departamento de Granada.