El susto de su vida se llevó un joven luego de ver como el vehículo en el que viajaba se prendió en llamas. El hecho que tuvo lugar en las cercanías de la primera entrada a Las Colinas; dejó perplejos a los curiosos y testigos pues todo fue en cosa de segundos y de una forma repentina.
Supuestamente, el conductor de la camioneta se estacionó por unos minutos y de repente del mismo empezó a salir humo denso y en cosa de segundos eso se convirtió en llamaradas que amenazaban con consumir todo el automotor.
Una cisterna de la alcaldía de Managua que iba pasando por el lugar se detuvo para colaborar con la extinción del siniestro y en cosa de minutos ya estaba el camión de bomberos terminando la obra para iniciar con las investigaciones de este suceso; que afortunadamente no dejó a ninguna persona lesionada más que los daños parciales en el frente de la camioneta.
Leandro José Jarquín Ramírez, 18 años, es el nombre del joven que conducía la camioneta Mercedes que estuvo a minutos de convertirse en chatarra y por la que sin duda deberá dar una serie de explicaciones de cómo realmente sucedieron los hechos.
Incendios a la orden del día
este jueves 25 de mayo, se registró un incendio en un negocio ubicado en Ciudad Jardín, Managua; en las inmediaciones del Mercado Oriental.
El negocio como tal se dedica al calzado y se podía observar cómo salía humo en la segunda planta de este local. Es exactamente, de los semáforos de Ciudad Jardín, 3 cuadras al norte, 1 cuadra abajo.
De esta forma, el fuego se concentraba sobre todo en la segunda planta, y algunas personas se introdujeron para sacar algunos productos y apoyar a la propietaria a que no perdiera toda la mercancía que pudiera estar ahí almacenada.
Así mismo, varios bomberos realizaban las labores pertinentes para poder apagar el fuego; trabajando de forma coordinada y con el uso adecuado de herramientas como mangueras y que el agua pueda sofocar las llamas.
Todos los artículos eran resguardados por la Policía Nacional para evitar pillaje. No se reportaron afectados por consecuencia de humo; pero el agua vertida dañó algunos productos.