El susto de sus vidas se llevaron los pobladores del barrio San Judas, luego de ver cómo una gran cantidad de humo salía del frente de una camioneta que se encontraba estacionada. El susto se convirtió en desesperación al ver que las llamas comenzaban a verse tanto en la parte superior como en la parte inferior del vehículo.
Las personas presentes, junto con otras que llegaron a tratar de ayudar en la situación; usaron baldes llenos de agua e incluso tierra para intentar sofocar las llamas que consumían toda la cabina del vehículo. Según se informó, el siniestro se habría provocado por desperfectos en el sistema eléctrico, lo que alarmó a los habitantes del barrio.
- Te puede interesar:Robo a mano armada en San Fernando queda grabado en cámaras de seguridad
Finalmente, lograron controlar la situación, pero toda la cabina quedó completamente incinerada. Afortunadamente, ninguna persona resultó afectada por lo sucedido este martes en San Judas.
Las pérdidas fueron prácticamente totales y ahora el dueño de la camioneta tendrá que buscar cómo recuperarse, ya que el vehículo funcionaba como su medio de trabajo.
Incendio consume camioneta en San Judas
Se supo en el lugar que la camioneta recién se había estacionado para realizarle una revisión de rutina. Sin embargo, nadie se imaginaba que algo de esta magnitud sucedería, ni mucho menos que terminaría con el vehículo inservible.
Los bomberos acudieron al llamado de los vecinos y realizaron el enfriamiento necesario para evitar que el siniestro resurgiera y convirtiera en chatarra lo poco que quedó del vehículo. Serán ellos quienes determinen si efectivamente fue el sistema eléctrico el causante del incendio, o si existió alguna otra causa.
Mantener los vehículos en buen estado es crucial para evitar situaciones como esta. Un buen mantenimiento a tiempo ahorra, a largo plazo, dinero; tiempo y pérdidas como las vividas hoy en el barrio San Judas.