Este sábado 8 de octubre la carretera Matiguás-Río Blanco, en el kilómetro 168, se dio un accidente en que una camioneta se dio vuelta, por la explosión de la llanta trasera.
En este accidente de tránsito no hubo vidas que lamentar, pero el conductor de la camioneta salió con golpes leves, al igual que sus acompañantes. Las pérdidas solo fueron materiales.
“Se deslizó el vehículo. A pesar de que venía despacio terminó dando dos vueltas”; dijo Carlos Martínez, testigo del accidente de tránsito en Matiguás.
Unidades de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Matiguás acudieron a la escena del accidente; que dejó como resultado dos personas con leves lesiones.
Atención al accidente en Matiguás
Además, en este accidente se trasladó a dichas personas al hospital primario Dorotea Virginia Granada, donde galenos de turno les dieron su debida atención médica.
“Un llamado a los conductores a tener precaución, especialmente en esta temporada lluviosa cuando las carreteras se ponen lisas y hay más riesgos de accidentes”; alertó el oficial de bomberos.
Oficiales de Tránsito Nacional realizaban las diligencias del caso y trasladaron al conductor del vehículo a la estación de Policía para una entrevista de rutina.
En el lugar quedarían miembros de la institución del orden en Matiguás, resguardando la carretera para evitar otro accidente, procurando que no se presente ninguna fatalidad en este punto de Nicaragua.
Además, en esta zona del país que es la carretera Muy Muy-Matiguás y Río Blanco; se dan muchos accidentes de tránsito debido a que los conductores no conducen con precaución, y no respetan la velocidad que estipula la norma.