Un conductor de una motocicleta resultó vivo de milagro en Chontales. El hecho se da la noche de este martes, después de recibir un impacto por la parte trasera por una camioneta, cuyo conductor se dió a la fuga, y que supuestamente aventajaba y colisionó al motorista.
El hecho ocurrió en las cercanías del km 120.5, comarca Cuisala, jurisdicción del municipio de Comalapa, sobre la carretera que conduce Managua hacia Juigalpa.
- También puedes leer: Entregan en Managua una vivienda digna como regalo de cumpleaños a Doña Ana
Al motociclista lesionado, se le identifica como William Amador Ortega de la edad de 31 años; originario del municipio de San Francisco de Cuapa, quien resultó con graves lesiones en su cabeza, escoriaciones, y golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo producto de la colisión.
Fuerte accidente vial en Chontales
Producto del fuerte impacto William salió catapultado, dando varias volteretas, golpeando su cabeza contra el pavimento; su casco de seguridad salió por los aires a varios metros, quedando inconsciente por varios minutos en el pavimento.
Vecinos del sector al escuchar el impacto salieron de sus viviendas a auxiliar a la víctima, sentandolo en una silla plástica ya que había quedado sobre la vía y peligroso fuese ser embestido por un vehículo pesado en horas de la noche que no hay mucha visibilidad.
Según las narraciones de un testigo en el lugar, alegó que el autor responsable del accidente fue el conductor del vehículo; exponiendo que, el conductor de la moto se trasladaba en su preferencia de Norte al Sur, siendo arrollado por la camioneta.
El lesionado recibió atención inmediata
En el lugar del hecho se presentó una unidad de la emergencia del Hospital Asunción, el cual atendió a el conductor de la moto Lesionado, brindando primero auxilios; el cual solo resultó con graves Lesiones en su cabeza.
«Yo vengo solo en la vía normal circulando, ya con dirección para mi casa, cuánto sentí el golpazo que me dieron por detrás, en estás horas de la noche muchos carros no tienen la precaución de ver las motos, se me montaron encima, sentí que aterricé y di varias vueltas en el suelo, y el gran dolor en todo mi cuerpo; saliendo del trabajo ya iba para mi hogar» expresó, William Amador, motociclista lesionado.
Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales harán las investigaciones, entrevistas y el levantamiento del croquis del percance vial, y dar con el paradero del conductor de la camioneta, que huyó del lugar de manera irresponsable luego de la Colisión.