Supuestamente, el conducir a exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y acabara impactando contra el frente de una vivienda en el barrio Pablo Úbeda, Managua. El incidente, que no dejó a personas lesionadas, provocó daños en la estructura del inmueble.
«Nosotros estábamos en la sala viendo televisión cuando de repente escuchamos el estruendo y ahí nomás salimos a ver; ya los pilares y el techo estaban en el suelo y la camioneta volteada a la par. Menos mal que no había nadie afuera porque, si no, esto hubiera sido una desgracia, y eso que de milagro no le pasó nada al chofer; que, cuando lo sacaron, no sabía ni lo que había pasado. Andaba perdido ese hombre»; relataba don Oswaldo Vargas, habitante de la vivienda en la que impactó la camioneta en Managua.
- Te puede interesar: Robo millonario en tienda de celulares en Santo Tomás, Chontales
Según relatos conocidos en el lugar, el conductor de la camioneta, a pesar de salir ileso del percance, optó por irse del lugar; aduciendo que iría a un hospital. Ahora, la dueña de la casa afectada espera que este se haga responsable por los daños causados este jueves en horas de la tarde.
«Parece que venía tomado, porque ve cómo me desbarató todo el bajarete, y para colmo se fue. Yo lo que quiero es que dé la cara y me pague, porque ahora tengo que buscar quién repare eso, y de gratis no me lo van a hacer. Te imaginas que alguien hubiera estado afuera o que estuvieran pasando en ese momento; ¡qué irresponsabilidad ir así a como iba este hombre!», recalcaba Sonia Pavón, dueña de la casa afectada en Managua.
Por si fuera poco, antes de dar con la casa, la camioneta impactó contra un taxi que iba delante de él; provocando que este girara varias veces y quedara en dirección contraria. Afortunadamente, los que iban a bordo de este tampoco salieron afectados.
«Yo vengo normal y de repente sentí que me dieron atrás. Me dio tan fuerte que di varias vueltas hasta quedar cruzado. Gracias a Dios que no me pasó nada», dijo José Norori, conductor del taxi en Managua.
Los agentes de tránsito realizaban el peritaje del accidente y trataban de ubicar el paradero del conductor; para que responda por los daños ocasionados, que bien pudieron haber provocado una tragedia.