Lo que inició como un reclamo por una supuesta invasión de carril ascendió a una discusión verbal y, en cosa de segundos; se convirtió en una agresión física que estuvo a punto de acabar en tragedia en Managua.
La molestia de un taxista con un camionero fue porque, supuestamente, este último le venía echando el vehículo pesado y trataba de sacarlo de la carretera en el sector del paso a desnivel de Portezuelo, en la Carretera Norte.
El detonante se dio más adelante en los semáforos de Las 3F, donde el conductor del camión, identificado como Jairo Espinoza, se bajó y empezó a reclamar al taxista que no lo dejaba pasar. Este comenzó a lanzarle puñetazos al taxista, quien nunca se bajó de su carro y solo hacía maniobras; unos decían que para irse y otros, que para echarle el vehículo a su oponente en esta zona complicada de Managua.
Mientras el taxista no se decidía si encarar a Jairo, conocido como “El Choyin”, este aprovechaba para tomar piedras y lanzarlas contra el carro. Incluso, cuando lo tenía cerca, le dio un par de patadas.
#VIDEO | La molestia de un taxista con un camionero fue porque supuestamente este último le venía echando el vehículo pesado y trataba de sacarlo de la carretera en el sector del paso a desnivel de portezuelo, en la carretera norte.#Nicaragua pic.twitter.com/wp8u9n04y8
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 12, 2024
Tremendo show de agresión en Managua
Llegó un momento de euforia entre el taxista y El Choyin, cuando este último le dio una patada tan fuerte que acabó resbalando y cayendo junto a la puerta delantera, momento en el que el taxista arrancó y estuvo a punto de pasarle sobre la humanidad a este hombre.
Un par de segundos más tarde, el camionero se levantó y, con toda la furia; trató incluso de arrancar la puerta del carro, que solo se movía en círculos. Realmente fueron momentos de tensión en Managua.
Luego de esa secuencia, los ayudantes de Jairo se le acercaron y, como pudieron, lo llevaron hacia el pesado vehículo para poner fin a la discusión; que estuvo a punto de acabar en tragedia.
Fue ahí que el taxista se bajó del carro y se puso a hablar por teléfono, aparentemente a la Policía Nacional, quienes serán los encargados de investigar las causas reales de este enfrentamiento en la Carretera Norte; que saturó el tráfico en pleno mediodía de este martes.