En el municipio de Río Blanco, un camioncito blanco estacionado frente a la alcaldía municipal agarro fuego el sistema eléctrico.
Lugareños del lugar dieron aviso a los Bomberos Unidos de Río Blanco sobre este incidente que sucedió frente la Alcaldía Municipal, donde se hicieron presente de inmediato al lugar.
El rápido actuar de los matafuegos lograron sofocar el fuego dentro del vehículo y no paso a mayor destrucción o que explotara frente a la alcaldía municipal de Río Blanco.
Vecinos del barrio, Luis Alfonso Velázquez, expresaron que el actuar de los bomberos es bueno y eficaz en estos accidentes y gracias a Dios no paso a más; expresó Juan Gutiérrez, el responsable de seguridad de la comuna Río Blanquéense.
Desperfecto mecánico de un camión mueve a bomberos de Río Blanco
Esto es la primera vez que sucede en esta zona que un camión se prende en llamas, todo hace indicar que un desperfecto eléctrico en el automotor fue la causa principal del siniestro en el que solo registra daños materiales.
Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar del incidente, en donde iniciaron los trabajos investigativos. Los miembros bomberiles a través de su jefa de la unidad les hacen el llamado a los dueños de automotores de revisar el cableado eléctricos o darle su mantenimiento para no tener hechos lamentables como esta que gracias a dios no paso a más.
También les hacemos el llamado a todos los conductores que este fin de año de conducir con muchas precauciones para no tener accidente de tránsito en las diferentes carreteras, avenidas y calles de Río Blanco y del país.
Si usted va a tomar, no maneje o busque un conductor que no tome, este es nuestro mensaje de año nuevo de parte de los Bomberos Unidos de Nicaragua.