Un camión blanco marca Ford con número de placa NS 8670 terminó precipitado en un guindo tras sufrir desperfectos mecánicos, el hecho se suscitó en el sector conocido como Pie de Cuesta en el Jícaro, Nueva Segovia.
El camión era conducido por Ronald Antonio López, de 41 años de edad quien sufrió lesiones tras haber perdido el control del medio de transporte, yendo a precipitarse a unos 50 metros de profundidad.
A la hora del percance el hombre trasladaba una carga de 40 quintales de frijoles del municipio de Murra hacia Ocotal; fue auxiliado por obreros de la zona quienes acudieron en busca de atención hospitalaria para el hombre, por lo que miembros de la unidad de bomberos del Jícaro acudieron al sitio del suceso para brindar atención médica a la víctima; trasladando al lesionado al hospital pastor Augusto C. Sandino del Jícaro.
Fuerte accidente en Nueva Segovia
Las pérdidas materiales para el hombre que se dedica a la venta de granos básicos son cuantiosas; mientras ahora se recupera en el hospital del Jícaro en Nueva Segovia.
Pobladores en la zona expresaron que no es la primera vez que sucede un incidente como este debido a la irresponsabilidad de algunos conductores.
Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores en especial a dueños de medios de transporte a chequear el estado de los vehículos; para evitar este tipo de accidentes que en muchas ocasiones han terminado en tragedias, además evitar el exceso de velocidad y el estado de ebriedad principales causas de muerte sobre las carreteras.