Este lunes 6 de marzo, un final trágico tuvo, Irelda del Socorro Mendoza Rivera; luego que el conductor de un camión perdiera el control en una pequeña cuesta y le pasara sobre su humanidad. Este hecho se registró en la Comunidad Flor de Pino, Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua.
Mendoza Rivera era una de las tres personas que iban a bordo de una motocicleta detrás del camión; conducido por el ciudadano identificado como Danny Allen.
- Te puede interesar: Desperfectos mecánicos provocó vuelco de camioncito en Comalapa, Chontales
En circunstancias aún no claras, el camión que hace de ruta se vino de retroceso impactando la motocicleta; donde viajaba las tres personas, dos mujeres y el conductor en esa zona de Kukra Hill.
Melvin Urbina Moreno, Silvia Moreno Medina y la fallecida Irelda del Socorro Mendoza Rivera; eran los tres ocupantes de la motocicleta.
Silvia Moreno Medina resultó con fractura en su pierna derecha producto del accidente de tránsito en Kukra Hill; a ella la trasladaron al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields. El cuerpo de la joven fallecida permaneció en el lugar mientras agentes de tránsito realizaban las debidas investigaciones, junto al médico forense.
Desde Bluefields se trasladó un equipo del Área de Tránsito de la Policía Nacional a Kukra Hill; para ejecutar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.
Fatal accidente en Kukra Hill
Danny Allen, conductor del camión, permanece retenido bajo proceso investigativo. Sin embargo, pobladores de Kukra Hill; ven como responsabilidad que tres personas fueran a bordo de la motocicleta.
La joven fallecida era originaria de la Comunidad La Arenita 2 en Kukra Hill, hasta donde será llevado su cuerpo para su vela y funeral.
Aunque la Policía Nacional, ejecuta las debidas inspecciones mecánicas; en las unidades que prestan el servicio de transporte colectivo y selectivo; la responsabilidad de cada conductor es revisar la unidad de transporte de manera continúa.
Este accidente deja a una joven fallecida, otra dama en un hospital y la posible detención de ambos conductores involucrados.