Norlan José Cuadra de 58 años de edad, como todos los días había salió a buscar el pan de cada día en su taxi; ya venía realizando un viaje de Jinotepe hacia Diriamba, cuando sufrió un accidente de tránsito en este sector de Carazo.
El hecho se da frente a la iglesia Hosanna carretera Diriamba, Carazo, donde se vio obstaculizado el tráfico vehicular; ya que la carretera panamericana Sur suele ser el punto de acceso de container que viajan hacia la frontera con Costa Rica.
Más detalles del incidente
Según el señor Norlan elabora como taxista y el percance vial sucedió por la imprudencia del conductor de un camión sin baranda; que se encontraba estacionado sobre la vía sin las debidas luces de parqueo y sin ninguna señalización en un lugar donde solamente son dos carriles y el paso es complicado.
«Llevo un pasajero en la parte de atrás del vehículo cuando observó el camión trato de avanzar porque no se logra observar si va en marcha o está mal estacionado; cuando hago el intento de avanzar choque de manera frontal con la camioneta a tal punto que me destruyó la parte delantera del carrito» detalló cuadra.
El conductor de la camioneta prado placa Rivas; iba en su vía de norte a Sur al momento del impacto.
Agentes de tránsito se presentaron a lugar para despejar la vida y dar pasó a la larga fila de vehículos; además de investigar los pormenores de este accidente vial
El conductor del camión indicó agentes policiales qué el vehículo pesado se le había apagado a causa de que presentaba desperfectos mecánicos; sin embargo, este no colocó ninguna señalización por lo que la policía determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.