Gloria González López de 45 años; como todas las tardes estaba barriendo afuera de su hogar en el sector conocido como La Vuelta del Chivo en el camino viejo de Niquinohomo; cuando de manera repentina se escuchó un fuerte estruendo.
Se trataba de un camioncito que era conducido a alta velocidad por un hombre de identidad desconocida; quien impactó contra una piedra y se pasó llevando a la mujer; la muerte de la infortunada fue instantánea.
A escasos pasos de su vivienda quedó el cuerpo de González tendido en un charco de sangre; la escoba de palma partida en dos. La escena para sus familiares era dantesca.
Lee también: Policía Nacional informa sobre dos personas fallecidas en Masaya y Managua
«Ella estaba barriendo a la orilla del cerco; el camión se salió de su via, se cuneteo, pegó contra el cerco, contra una piedra y después remató contra mi hermana quitándole la vida. Ya no hubo tiempo que ella se corriera porque el camión venía de un solo sin frenos«, mencionó Guillermo González López hermano de la víctima.
Tras provocar el fatal accidente; el desalmado conductor se dio a la fuga sin embargo fue interceptado por los pobladores quienes lo pusieron a la orden de las autoridades policiales.
Los agentes de tránsito están realizando las investigaciones necesarias; además trasladaron al desalmado conductor a la estación policial mientras vecinos y familiares piden justicia y mayor conciencia a los conductores; ya que esta zona se vuelve peligrosa para quienes conducen a exceso de velocidad.
Nota elaborada por: Thelma Benavides.