Una familia viva de milagro, una casa parcialmente destruida, una motocicleta impactada y cuantiosos daños materiales, fue parte de un accidente de tránsito registrado en el casco urbano del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.
Según algunos testigos, el hecho dio lugar en el barrio El Progreso, cuando un camión marca HINO blanco de la empresa Flor de Caña y otros productos, se encontraba estacionado frente al Bar Cielo. Este se vino de retroceso impactando primero contra una motocicleta roja y luego contra una vivienda propiedad de la señora Karina Navarro.
- Te puede interesar: ¡Clase hoyo! Fuertes lluvias socavan calle en Managua
Elias Guardado, esposo de Karina, indicó que vio al camión estacionado y con las llantas en dirección a su vivienda, por lo que al ver que este se venía solo, mientras el conductor del camión identificado como Boris Antonio Ruiz, se encontraba entregando pedido. El preocupado padre, corrió a dar aviso a su cónyuge, quien se encontraba con dos pequeños niños dentro del cuarto donde fue a parar el automotor.
Tras el fuerte impacto el ayudante de camión quien se encontraba dentro del vehículo, resultó con lesiones leves. Al hombre lo trasladaron a la unidad de salud más cercana, sin embargo minutos después fue dado de alta.
La familia de El Jícaro piden remuneración por los daños
El camión además de arrasar con la motocicleta que se encontraba sobre la vía, también destruyó parte del hogar y varios enseres domésticos. La familia pide se les repare la casa que habían construido con mucho sacrificio.
Cabe mencionar que el camión estaba estacionado en una pendiente. La familia Guardado Navarro, agradece a Dios, pues a pesar de todo no hubo víctimas que lamentar. Agentes de la Policía Nacional investigan las causas y responsabilidades de los implicados.
Nota de Carlos Ramos