En horas de la tarde del jueves 4 de enero, un comerciante que elabora comida rápida en un camión fue impactado por otro vehículo cuando este trataba de pasar. El accidente ocurrió al frente de una gasolinera sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.
Adánza Castillo se lamenta porque pasará aproximadamente 5 días sin poder trabajar; esta mujer se gana la vida honradamente elaborando comida rápida en Estelí.
- Te puede interesar: Encuentran a una persona muerta dentro del Río Grande de Matagalpa
«Jamás me había pasado esto porque todos los conductores de la ciudad ya me conocen y saben que siempre me estaciono aquí. Pero el señor no sé qué fue lo que le pasó; yo solo sentí cuando mi camión se iba para atrás. Gracias a Dios que todavía no había encendido la cocina, si no me hubiera caído encima todo el aceite caliente. Todo mi producto se perdió, como el pan, alitas, chorizos, salsas, gaseosas, entre otras cosas. Ahora solo me toca esperar a la policía para que este sujeto se haga responsable de esta situación y pague todo», manifestó Castillo, comerciante de comida rápida de Estelí.
Frente a una gasolinera sobre la vía en Estelí, por 7 años ha comercializado su producto, pero el conductor de un automóvil, cuando circulaba por este sitio, no se percató de la ventana del camión y fue cuando lo impactó.
Pérdidas económicas tras choque en Estelí
«Yo tengo mi puesto donde reparo bicicletas y solo escuché cuando las mujeres gritaban desesperadamente. Le decían al conductor que se detuviera. Gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas ni lesionados, ya que los demás se encargarán la policía», dijo Juan Acuña, testigo en Estelí.
Este comerciante asegura que las pérdidas económicas en el producto son de un aproximado de 10 mil córdobas; las autoridades policiales determinarán los daños materiales.