Una familia de Juigalpa pasó el susto de sus vidas cuando un camión cargado de arena se estrelló contra el dormitorio de una vivienda. Debido al fuerte impacto, una gran parte del cuarto de la vivienda quedó con daños considerables.
El accidente se produjo en las cercanías de la Normal a una cuadra al este de la Escuela Leopoldina Castrillo y media cuadra al norte en Juigalpa, Chontales.
- Te puede interesar: Dos lesionados en accidente de tránsito carretera San Marcos – Jinotepe
El vehículo cargado de arena, al parecer, presentó una falla mecánica en los frenos; lo que hizo que el conductor perdiera el control e impactara violentamente contra la vivienda.
Gracias a Dios, en el cuarto de la vivienda no se encontraba ninguna persona y ninguna persona circulaba en el momento del percance; ya que cerca del lugar del accidente se encuentra un centro educativo.
El camión era conducido por Clifford Antonio; quien viajaba con dos ayudantes. Gracias a Dios, no hubo víctimas humanas que lamentar.
“Se me fueron los frenos, no pude detenerlo. Yo no quería que esto pasara, se fueron los frenos, dio fallas mecánicas, los ayudantes se tiraron”, expresó Clifford Antonio.
Impactante accidente en Juigalpa
Al lugar se hicieron presentes una unidad de Cruz Blanca para atender a los lesionados. Como resultado del accidente; estos presentaron golpes en distintas partes de su cuerpo y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Camilo Ortega Saavedra de Juigalpa; para ser valorados por los médicos de turno.
También se presentaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones de los hechos. Ellos serán quienes determinen el estado de responsabilidad del conductor. El hecho no dejó saldo de heridos ni víctimas mortales.
Ante este suceso, las autoridades recomiendan a los conductores en general revisar de manera permanente el estado mecánico de sus vehículos, pues un incidente de esta magnitud puede costarles la vida.