Cuatro personas lesionadas, dos de ellas en estado delicado de salud, dejó un fuerte accidente de tránsito que se registró en la comarca Palo Prieto, salida Chachagua, en el municipio Wiwilí, Nueva Segovia.
El suceso tuvo lugar cuando un camión se precipitó a un abismo de unos 40 metros de profundidad. El vehículo de marca KIA, color blanco, era conducido por Xavier Alexander López Castillo de 35 años.
A bordo de la unidad viajaban: Eduardo José Escalante, de 26 años; José De la Cruz Aguilar; y Luis Alberto Pérez Escalante, ambos de 43 años.
La información proporcionada señala que el camión presentó fallas mecánicas en el sistema de frenos, por lo que se salió de la vía y cayó al barranco.
Aparatoso accidente en Nueva Segovia
Ante la emergencia médica, agentes policiales y socorristas del cuerpo de bomberos de esa zona de Nueva Segovia se movilizaron al lugar para atender a los heridos; y posteriormente ser trasladados al centro de salud más cercano.
José de la Cruz y Luis Alberto, de 43 años, se llevaron la peor parte, pues serán trasladados al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, por estado grave de salud. Mientras tanto, Xavier Alexander, conductor del camión, y Eduardo José; solo presentaron lesiones leves.
Además, se conoció que estos trabajan para una empresa de telecomunicaciones de Nicaragua.
Un equipo de investigadores policiales se movilizó a la zona del accidente en Nueva Segovia; con el fin de levantar el croquis, hacer entrevistas a los lesionados y determinar responsabilidades.