En la carretera Río Blanco hacia Mulukukú, en el sector de Unikuas; conocido por la Casa Amarilla, donde un camión cabezal color blanco con Azul con placa M 146- 499, debido al exceso de velocidad, impacta por la parte trasera al bus colectivo con ruta a Río Blanco.
De esta manera, el camión cabezal se dirigía hacia la ciudad de Managua y el bus colectivo hacia Río Blanco; gracias a dios solo se reportan daños materiales.
Gracias a Dios, en el percance vial sorprendentemente no se registraron víctimas mortales; solo algunas personas nerviosas y asustadas que iban como pasajeros de la unidad de transporte.
Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional de Mulukukú, costa caribe norte; se presentaron hasta el lugar del hecho para iniciar las indagaciones del choque entre el camión cabezal y el autobús. Serán ellos quienes determinen las causas del accidente de tránsito.
En esta carretera, entre Río Blanco – Mulukukú, se dan muchos accidente de tránsito debido al exceso de velocidad de los conductores de los vehículos pesados; no conducen con precaución, por ende, en los últimos días se han dado más de 5 accidentes en este tramo carretero.
Accidente solo deja daños materiales
Las estadísticas de tránsito señalan que las causas de accidentabilidad se deben al exceso de velocidad, imprudencia peatonal; seguida de giros indebidos y estado de embriaguez.
Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados en el departamento, el acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad. También, revisar sus vehículos antes de salir a su destino, manejar a una velocidad adecuada, evitamos los accidentes.