Un motociclista identificado como Norlan Bismarck Tellez de 37 años falleció de manera instantánea, a causa de un trauma craneal severo al pasar sobre su cabeza las llantas de un camión, en el sector del puente de Praderas del Dorald, distrito VI, Managua.
El infortunado hombre se desplazaba en una motocicleta Génesis, color roja, placa M 245-420, supuestamente a acceso de velocidad y presuntamente invadio el carril al conductor del camión, lo que provocó el impacto y posterior las pasaran las llantas traseras en la cabeza.
Celia Ayala testigo del accidente relato que; “el de la moto viene aventajando entre medio de un bus y del camión, cuando el bus dobla en su preferencia a mano derecha; yo oigo y veo el impacto que pegó con el camión que estaba detenido en su carril izquierdo y fue de inmediato que la llnat trasera le pasó encima en la cabeza, el del camiñon nose porque se hizo un poco para atrás y no se fijó que él venía aventajando.
Agentes de tránsito levantaron la escena del accidente para determinar las causas exacta de este fatídico accidente de tránsito y detallar realmente de quién es la irresponsabilidad
Motoclista fallece al pasarle las llantas de un camión en la cabeza, en Managua
El cuerpo del ahora occiso sería trasladado hacia el instituto de medicina Legal para realizar la respectiva autopsia.
El conductor del camión fue identificado como Julio César Tellez; este no brindó detalles del hecho y fue remitido en calidad de detenido hacia la estación VI de policía para responder por el homicidio imprudente en accidente de tránsito.
Este lamentable suceso se registró la tarde de este domingo, en la pista al Mayoreo; exactamente en la entrada del puente praderas del Doral.
Siempre se les hace un llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar dolores en las familias.
El motociclista habitaba en el barrio villa libertad
Este domingo, según informe policial se han reportado más de 20 accidentes, de estos los más trágicos han cobrado la vida de 5 personas; siendo el más trágico el registrado en carretera a Waslala donde el conductor de una cistena cargada con combustible explotara y terminó calcinado.