Más de 10,000 córdobas en efectivo, tarros de leche y otros productos fueron sustraídos en un audaz robo ocurrido en la farmacia FARMASARA, ubicada en el barrio Jorge Cassaly, Managua.
El hecho se registró en las primeras horas del martes, mientras los dueños del local dormían en su vivienda; anexa al negocio.
Mediante imágenes de cámaras de vigilancia compartidas por los afectados, se observa el momento en que el sospechoso ingresa al local y, tras percatarse de las cámaras; intenta inutilizarlas para evitar ser grabado. Sin embargo, no logró dañarlas todas, dejando evidencia de sus acciones.
En las grabaciones se ve cómo el sujeto sustrae mercancía y, al escuchar el ruido de los propietarios despertando, huye nervioso de ese lugar en Managua.

Ladrón que no correrá largo tras robo de farmacia en Managua
Otra cámara de una vivienda vecina captó el instante en que el ladrón escapa tranquilamente con el botín; subiéndose a una caponera que lo esperaba por «El Ceibón» en la zona.
Los dueños, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva, sospechan que el autor podría ser alguien cercano al negocio en Managua. «Ya sabía cómo entrar y fue directo a las cámaras para destruirlas«, declararon.

El caso ya fue reportado a las autoridades policiales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.
Vecinos del barrio Jorge Cassaly, en Managua; manifestaron su alarma por el incremento de robos en la zona, mientras se espera que se esclarezca el caso y se castigue al autor, para prevenir hechos similares.
Afortunadamente, con las tomas de las cámaras de seguridad, este ladronzuelo no correrá largo. Le espera alguna cárcel de Managua.