Gracias a la efectiva participación de los Bomberos Unidos, la Policía Nacional del Distrito II de Managua y los vecinos del Residencial Linda Vista, se logró controlar el incendio que se registró este martes en un cuarto de una vivienda ubicada en dicha zona.
César Corea, propietario de la vivienda, expresó que en ese momento no se encontraba en el inmueble, pero que la rápida acción de los vecinos ayudó a apagar el fuego antes de que se propagara a otras viviendas.
En el local también funciona una oficina de leyes, la cual no se vio afectada gracias a la pronta intervención de los vecinos, quienes colaboraron en sofocar el incendio y ayudaron a sacar los muebles, sillas, camas, mecedoras, libros y demás pertenencias que había en la vivienda.
Por su parte, Emaluz y Numa Uriarte, vecinos de Corea; se mostraron sorprendidos al ver salir humo de la vivienda y rápidamente llamaron a los bomberos para controlar el siniestro en esa zona de Linda Vista.
Fuego causó susto a vecinos de Linda Vista, en Managua
Entre las pertenencias que quedaron reducidas a cenizas se encuentran una cama, un mueble, un ropero, sillas y ropa que se encontraba en el lugar.
Los Bomberos Unidos están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas principales de este incendio registrado en esta zona del Distrito II de Managua.
Además, estas autoridades recuerdan a las familias nicaragüenses la importancia de desconectar los electrodomésticos, asegurarse de que el tanque de gas no quede conectado a la válvula y evitar dejar velas encendidas al salir de casa; para prevenir tragedias como esta.