Como Bayardo Pérez, de 60 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en el barrio Lomas de Chico Pelón-Managua.
El infortunado en aparente estado de ebriedad cayó desde una altura significativa, quedando su cuerpo en la parte baja de un barranco ubicado en una propiedad perteneciente a la antigua Aduana.
Según vecinos, Pérez enfrentaba problemas de alcoholismo y se le miró en los alrededores de su casa días antes de la tragedia. Se presume que se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el fatal accidente.
Peritos de Criminalística acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y coordinaron con especialistas forenses el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará una autopsia que ayude a esclarecer su muerte.
Desgracia en barrio Lomas de Chico Pelón
Pérez trabajaba como técnico en refrigeración, según declaraciones de conocidos. Su cuerpo presentaba signos de descomposición, lo que hace indicar que llevaba varios días en el lugar antes de ser encontrado.
Además, la caída le habría ocasionado lesiones visibles en el rostro.
«Yo lo miré hace unos días, luego le dimos agua que pidió y yo le dije: vaya a acostarse, eran como las 4 y de ahí cuando se oscureció ahí no supimos que estaba muerto hasta ahora que se regó la información, él vivía ahí nomás, ahí está la esposa que ya vino a verlo, ella se llama Ivon»; mencionó Alba María Bermúdez, vecina del sector.
«Él tenía problemas de guaro, él trabajaba, le pasaba el seguro, pero no sabíamos nosotros lo que le había ocurrido, seguro se resbaló y se fue, porque ahí es hondo y hay vidrio. Nosotros generalmente esperamos que pase el camión para deshacernos de la basura, pero hay gente que aquí viene a tirar la basura, lo agarran como chureca, hasta vidrio, seguro se enredó en el»; agregó.
Foto: Desgracia en barrio Lomas de Chico Pelón /Cortesía