Los equinos a la deriva en las orillas de las carreteras continúa siendo un grave problema para la ciudadanía en general, que circula de noche en los diferentes tipos de medios de transporte.
En esta ocasión, de manera preliminar se conoce sobre el reporte de una persona fallecida en accidente de tránsito; los habitantes de la zona identifican al motociclista como Eliezer Gutiérrez, de aproximadamente 31 años de edad.
Según el escenario, del lamentable hecho se dio en el sector de San Miguel, carretera El Viejo Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega.
Presuntamente, el conductor de la moto color roja, placa CZ-84401, impactó contra un caballo que estaba en esa zona. Hecho que fue detonante para la generación de su fallecimiento; Eliezer Gutiérrez se trasladaba solo en su vehículo liviano; asimismo detallan que viajaba sin casco a la hora del impacto.
Este ciudadano supuestamente era habitante Tonalá y vivía con su cónyuge en ese sector perteneciente al municipio de Puerto Morazán.
Policía de Chinandega investiga el caso
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de investigación de tránsito de la Policía Nacional con el objetivo de determinar las causas de este hecho, que deja otra persona más; que pierde la vida en accidente de tránsito.
En menos de una semana un equino se convierte en la causa de un fallecimiento de un conductor de motocicleta, el que se lleva la peor parte en este caso; dejando luto y dolor en la que se pierde una vida.
Este tipo de situaciones son evitables; solo se trata de que los propietarios de estos animales contribuyan a no dejarlos en zonas donde posteriormente son causantes de trágicos momentos.