El tratar de evitar la supuesta imprudencia de otro conductor, fue lo que dejó como resultado que el conductor de un bus que cubre la ruta 110 se pasará llevando un poste de tendido eléctrico y se estrellara contra el costado izquierdo de una vivienda.
El hecho se registró del cementerio San José una cuadra hacia arriba en Sabana Grande.
El conductor del bus responde al nombre de Douglas suazo, quién supuestamente ya se encontraba fuera de su turno, mencionando que tomó esa ruta como alterna ya que en la calle por la que circulan habitualmente había otro accidente; sin imaginarse que más adelante ocurriría este incidente.
«Estaba un bus de la 163 al lado derecho en una esquina, entonces yo me abrí para pasarlo pero él se me cruzo de viaje y ya no pude esquivarlo más y me estrelle en la casa»; mencionó Douglas Suazo, conductor del bus.
Busero se estrella contra un poste y una vivienda
«Yo ya no venía trabajando yo venía saliendo y tome esta ruta porque hubo temprano otro accidente, entonces nos desviaron por acá y pasó este; yo solo venía con mi esposa y otro acompañante, que venían de dejarme comida«; agregó.
Este accidente dejó como resultado una lesionada identificada como Arelis Cardoza, la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense y luego trasladada al hospital más cercano donde médicos de turno la atenderán para descartar lesiones mayores.
«Supuestamente el del bus quiso esquivar al conductor de otro bus y una caponera pero ya no pudo y se estrelló de primero contra un poste y luego contra la casa; la verdad que les recomiendo que tenga más prudencia al conducir porque gracias a Dios esté accidente no dejó muertos»; expresó Julio Zuniga, testigo.
Policía Nacional, benemérito cuerpo de bomberos y Cruz Roja Nicaragüense, se presentaron al lugar para brindar atención inmediata a lo ocurrido y así evitar una mayor desgracia.