Los agentes de la Policía Nacional en Laguna de Perlas realizan búsqueda incansable del sujeto Jessy Chavarria Prudo, de 37 años de edad, por ser el presunto autor del delito de femicidio.
- Quizás te puede interesar: Hombre que violó a su prima y la asesinó fue sentenciado a prisión perpetua
Fue minutos después de la media noche que Jessy Chavarria Prudo sostuvo una discusión con su cónyuge S. A.W. B., de 34 años; supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Así mismo, se conoció que dicha discusión terminó en tragedia, cuando el ahora señalado y buscado por la Policía Nacional, sacó una arma de fuego; y sin mediar palabras le pegó un certero tiro en la cabeza a su cónyuge, dejándola tendida en el interior de la vivienda en un charco de sangre.
Un componente de la Policía Nacional de la delegación policial Héroes y Mártires del 4 de Mayo en Bluefields partió en horas de la mañana rumbo a la comunidad de Tasba Pounie, jurisdicción de Laguna de Perlas, lugar donde ocurrió el femicidio.
Consternación en Laguna de Perlas por sangriento femicidio
El sujeto señalado de haber cometido el crimen, luego de haber privado de la vida de manera cobarde en contra de su cónyuge; se dio a la fuga.
Cabe destacar que, la víctima con iniciales: A.W.B, deja en la orfandad a dos menores de edad uno de 10 y otro de 11 años; siendo un niño y niña respectivamente.
El equipo policial que se trasladó al lugar va con la misión de apoyar a la Su delegación del municipio de Laguna de Perlas para las debidas investigaciones; y además para la búsqueda y captura del presunto autor de femicidio.
#Nicaragua | Dos menores de edad, de 10 y 11 años, quedaron sin su madre luego que fuera asesinada de un disparo en la cabeza la media noche de este miércoles 5 de abril en la comunidad de Tasba Pounie jurisdicción del Municipio de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur. pic.twitter.com/OvEzOyCrSK
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 5, 2023
Pobladores de la comunidad de Tasba Pounie se encuentran consternados, luego que el poco hombre asesinó a la mujer de 34 años de edad.
Serán las investigaciones policiales que determinen las causas de la discusión que se originó entre la pareja; deja como resultado a una mujer muerta, dos menores sin su madre y a un poco hombre huyendo de la justicia.