Desesperados y angustiados están unos padres que buscan a su hija de 13 años, Dulce María Mercado Roblero, quien está desaparecida desde el pasado domingo en Managua.
Según informaron a este medio de comunicación, salió de Villa Guadalupe, Distrito II de la capital, al barrio Altagracia; a dejarle una razón a su papá y es la fecha y no saben nada de su paradero.
«Estamos angustiados. Es un sufrimiento terrible porque ya son cinco días con hoy de no saber nada de ella. Salió el domingo por la mañana a darle una razón a su papá pero jamás llegó. No sé si estará bien, si me le pasó algo. Si alguien sabe de ella que nos avise»; dijo entre lágrimas Nancy del Socorro Roblero, madre de la menor.
«Si ella nos está mirando o escuchando que se comunique con nosotros, no le vamos a hacer ni decir nada, solo queremos que se comunique con nosotros o que regrese a la casa»; agregó la madre.
Desesperación por la niña desaparecida en Managua
«Es triste no saber nada de ella. Yo ando vendiendo y por andar preocupado y pensando en dónde está o si está bien, casi me atropella un camión»; dijo su papá, César Guadalupe Mercado Sánchez.
Además expresó que si la pequeña «está con alguien que se comunique o que llegue a la casa, que no le vamos a preguntar ni a decir nada. Solo necesitamos saber si está bien por favor«.
Ambos llegaron a las instalaciones de Canal 8 para hacer el llamado a quienes sepan de su paradero o la haya visto, que la reporten a la estación de policía, hasta donde ellos ya interpusieron la formal denuncia.
Cualquier información dirigirse a Villa Guadalupe, Distrito II, de la sub estación de policía, cuadra y media arriba, casa mano derecha. También puede llamar a los números de teléfono 8137-1108 o al 7528-0243.