A eso de las 1:30 de la madrugada de hoy, Sábado Santo, se produjo un fuerte vuelco de una camioneta blanca; donde aparentemente el conductor perdió el control del volante en el sector conocido como la Zopilota, Km 201, sobre la carretera que conduce de Villa Sandino hacia El Rama, en Chontales.
En este vuelco los tres pasajeros que viajaban en la camioneta resultaron con diversas lesiones en distintas partes de su cuerpo producto del impacto.
Las víctimas fueron auxiliadas en el lugar por miembros de la dirección general de Bomberos de Villa Sandino, quienes trasladaron a los lesionados al centro de salud de Villa Sandino para ser valorados y atendidos por médicos de turno.
Más detalles de este hecho ocurrido en Chontales
Los lesionados corresponden a los nombres de Emilio Josue Hammer Andrews de 33 años de edad, originario de Managua, quien presentaba policontusiones leves. Asimismo, Gael López Toms de 17 años de edad, originario de puerto Cabezas, sufrió una Herida Postraumática en la región occipital; otra afectada, fue Shelcia López Green, de 23 años de edad, originaria de Managua, resulto como un trauma cerrado en el tórax, una fractura en su pierna izquierda y un trauma facial producto del accidente esta últimase le trasladó de emergencia del hospital Asunción de Juigalpa, Chontales.
Según información de nombre, Jimmy Denard López Toms de 27 años de edad, originario de Managua y quien resultó ileso; perdió el control del automotor, impacta contra la valla metálica a un lado de la carretera, seguidamente da varias volteretas cayendo a un abismo de unos 30 metros de profundidad a un lado de la vía, vivos de milagros gracias a Dios.
Afortunadamente, en este fuerte vuelco no hubo víctimas que lamentar, sí lesionado de consideración y el gran susto de sus vidas.
Las víctimas de este accidente salieron de Managua y se dirigían hacia Bluefields; pero ya no llegaron a su destino tras sufrir un aparatoso accidente en Villa Sandino, Chontales.
Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones; tomar entrevistas de este vuelco que ha dejado tres lesionados y cuantiosos daños materiales, afortunadamente, sin víctimas humanas.