Un total de cuatro personas Lesionadas, entre ellos dos de gravedad, y dos vehículos desbaratados dejó el Brutal Choque frontal entre una camioneta Toyota Doble Cabina placa CT 8676 y Un vehículo Taxi CT 306; el hecho se produjo en el km 178, comarca Las mesas sobre la carretera que conduce Salida Santo Tomás hacia Villa Sandino en Chontales.
Producto del fuerte Encontronazo los vehículos quedaron a un lado de la vía, los Ocupantes quedaron en el Interior hasta ser rescatados por vecinos del sector de Chontales.
En la camioneta se movilizaban el conductor Julio César Robleto Montoya, quien viajaba en compañía del señor Modesto Lazo Chamorro de 60 años de edad; quien sufrió fracturas en su Pelvis.
Mientras que los pasajeros del vehículo taxi corresponden a los nombres; de Celso Simón Mejía Bravo de 18 años de edad, Martha Lorena Aguilar de 43 años de edad, Javier César Vargas 6 años, y Julio César Robledo Montoya 42 años de edad.
Según testigos oculares los vehículos que se movilizaban en sentidos contrarios, lo que hizo que impactaran prácticamente de frente; el taxi contra la camioneta, y luego por la magnitud de la colisión, quedarán destruido y aún lado de la vía.
Autoridades de Chontales hacen el llamado a que manejen con responsabilidad
A las víctimas las auxiliaron personas que circulaban por el sector, posteriormente se hicieron presentes una unidad de los bomberos unificados a brindar la atención prehospitalaria a las víctimas; a estas las trasladaron en Vehículos particulares y bomberos al centro de salud del municipio de Santo Tomás Chontales, los remitieron a emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por una unidad del Minsa y Cruz Roja.
Ambos automotores quedaron destruidos en la parte frontal, dejando cuantiosos daños materiales y 4 personas Lesionadas, sin víctimas mortales gracias a Dios.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, se presentaron al lugar a levantar el croquis, las entrevistas y las respectivas investigaciones del hecho; para determinar el estado de responsabilidad de ambos Conductores de los vehículos.
Recuerde siempre conducir con responsabilidad y nunca tomar el control del volante bajo los efectos del alcohol; pues pone en riesgo su vida y la de los demás.