El tratar de ganarse la vida; al final sería lo que se la vendría quitando, Edwing Antonio Rodríguez de treinta y ocho años, quien pereció la madrugada de este jueves en el sector de Rubenia Managua, luego de que un desalmado conductor embistió la motocicleta en la que este viajaba como acompañante cuando recién salían del lugar donde el ahora fallecido se disponía a vender sustancias y sopas.
Rodríguez iba en compañía de su hermano Michael Rodríguez, quien afortunadamente solo terminó lesionado luego del brutal accidente en el que el responsable se dio a la fuga sin importarle nada de lo que había causado.
Ambos salieron catapultados hacia un lado de la carretera y su medio de transporte y trabajo quedó convertido en chatarra en su totalidad.
A una cuadra de donde se dio el percance se ubica una plaza y en este lugar se encontraban distribuyendo sus productos, terminaron y apenas salían a la pista principal.
Cuando una camioneta hilux color blanco los impactó con tal fuerza que la motocicleta fue a quedar a unos setenta metros de donde se dio el impacto. Y ambas personas salieron catapultadas a unos cuarenta metros.
Accidente en Rubenia Managua deja un fallecido en horas de la madrugada
El conductor de la camioneta; del que aún se desconoce la identidad no optó por detenerse y ver qué era lo que había sucedido, contrario a eso aceleró su marcha para evitar toda responsabilidad y tratar de salir bien librado de esta tragedia.
Este no contó con que un conductor que presenció todo lo siguió hasta el sector de los robles en donde detuvo su marcha, avisando a La Policía Nacional que de igual forma andaba tras el paradero de esta persona, siendo detenido y llevado de inmediato a las celdas del distrito policial correspondiente en lo que se reconstruye la escena del dantesco accidente.
Una unidad de Cruz Roja nicaragüense; trasladó al lesionado hacia el hospital Manolo Morales. Y el cuerpo del fallecido quedó a la espera del instituto de Medicina Legal para continuar con las investigaciones de esta tragedia.