Destruido quedó un vehículo, después que su conductor impactará contra la parte trasera de una rastra, que estaba estacionada en el kilómetro 11 de la carretera Nueva a León.
Testigos aseguran que el impacto fue tan fuerte que ni tiempo de frenar le dio al conductor, el cual afortunadamente resultó ileso.
- Te recomendamos: Policía captura a mujer con más de un kilo de cocaína en Managua
De manera que, el furgón pertenece a una reconocida empresa de ese sector, dicen testigos que su conductor decidió estacionarse cerca de la entrada principal para poder ingresar al parqueo principal.
El accidente bloqueó la vía en dirección Managua- Ciudad Sandino. Por lo tanto, la Policía realizó el croquis correspondiente, que lleve a determinar al causante de la colisión que dejó asombrado a más de un nicaragüense que circulaba por ese sector.
Brutal accidente de tránsito en la carretera Nueva a León
Cabe mencionar, que el costado derecho del carro quedó convertido en chatarra; probablemente eso fue lo que salvó al conductor cuya identidad es desconocida.
Unidades de emergencia se trasladaron al lugar; pero al confirmar que no había lesionados se retiraron a lo inmediata.
Desafortunadamente, casos como estos, ocurren de forma constante y en su mayoría son ocasionados por el exceso de velocidad y estado de ebriedad.
El compromiso de cada conductor es viajar de forma responsable, evitar irrespetar las señales de tránsito; además de no aventajar indebidamente y en caso de viajar en vehículo ponerse el cinturón de seguridad.
El mismo llamado de se hace a los motociclistas, usar el casco, chaleco reflectivo y evitar consumir alcohol.