Los 30 minutos más estresantes y largos vivió Noe Beteta luego de quedar prensado entre el metal retorcido del camioncito que conducía en Managua.
«Ya iba de regreso para la empresa, andaba dejando unos pedidos, unos productos de protección: cascos, guantes, lentes para la construcción y cosas así. Ya se va a retornar él a la empresa y pues le pasó esto»; aseguró un compañero de labores del infortunado hombre en Managua.
- Te puede interesar: Roba un termo en una tienda de Estelí y todavía se enoja (VIDEO)
Encontrar la forma correcta para extraer el cuerpo sin causar más daño fue el arduo trabajo que tuvieron Bomberos Unificados de Managua.
Según testigos, el percance se originó luego de que Noe se estrellara en la parte trasera de una camioneta y, por la magnitud del impacto, esta chocara contra otro automotor; provocándose así una triple colisión.
Personas estaban anonadadas por el percance. Conductores que circulaban por el sector este del Estadio Soberanía de Managua a la hora del suceso se bajaron de sus vehículos para observar qué pasaba. Las miradas de la mayoría de los espectadores estaban centradas en el joven conductor de 26 años. La pregunta del momento era: ¿Tendrá fracturadas las piernas?
Luego de tanto vaivén, bomberos de Managua lograron la extracción de Noe, quien increíblemente salió solo con golpes en una de sus piernas o, al menos, ese fue el diagnóstico del bombero Óscar Robleto.
«Solo presenta una herida en su pie derecho. Va a ser trasladado al hospital Salud Integral para que sea valorado. Va estable, sí.» señaló en Managua.
¿Será que el joven conductor no se percató de que los vehículos se encontraban estacionados esperando el cambio de la luz roja del semáforo? ¿O vendría distraído con el teléfono celular? Hasta el momento no lo sabemos, lo que sí testigos aseguraron es que Noe conducía a alta velocidad.