La tarde de este miércoles, el ciudadano Paulo Tirso Corea Blandón, de 74 años de edad, conductor de un vehículo, circulaba por el sector del Puente Centroamérica, cuando decidió pasar por el vado ubicado a la parte derecha de dicho puente, quedando atrapado y casi siendo arrastrado por la corriente del río que producto de la fuerte lluvia de la tarde Jinotega, aumentó su caudal considerablemente en Jinotega.
Ante este hecho, pobladores dieron aviso a las autoridades competentes; haciéndose de inmediato presente agentes de tránsito de la Policía Nacional; y miembros de los Bomberos Unidos de la ciudad de las Brumas; para realizar labores de rescate del vehículo que se encontraba atrapado en la fuerte corriente de agua.
- Te puede interesar: Trágico vuelco de mototaxi en kilómetro 40 de Carretera Granada-Masaya
En este percance no hubo víctimas mortales ni lesionadas que lamentar; solamente algunos daños materiales ocasionados por el propio conductor del volante, quien decidió cruzar temerariamente en Jinotega.
Desde TN8, como medio de comunicación, les realizamos el llamado a conductores tanto de motocicletas, vehículos livianos y pesados; a siempre conducir con precaución y evitar pasar por estos sectores en esta temporada lluviosa; para evitar accidentes y no causar luto y dolor en las familias con accidentes mortales.
Conductor queda atrapado en Río de Jinotega
El conductor de la camioneta vivió momentos de tensión luego que al cruzar el vado del puente Centroamérica en la ciudad de Jinotega; en su camioneta casi fue arrastrado junto a su vehículo, por las fuertes corrientes del río viejo, ya que horas antes había caído una fuerte lluvia en la ciudad.
La víctima mostró su especial agradecimiento al creador, que cuando su vehículo quedó varado en el puente; no continuó lloviendo si no hubiese ocurrido una tragedia, puesto que la corriente estaba muy fuerte y lo arrastraría.
Según el afectado, venía a la ciudad de las Brumas, Jinotega; a pasar una consulta médica.