El susto de su vida se llevó la señora Isolda del Carmen Baldelomar; cuando las llamas empezaron a arder en su casa, que se ubica en el barrio Blanca Arauz, Granada.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos de Villa Sandino y Bomberos Unidos Sin Fronteras, para apagar las llamas.
Lee también: Policía Nacional investiga el caso del vuelco en Corn Island
Fueron los vecinos, quienes al ver el estado nervioso de la propietaria del inmueble, dieron aviso a los bomberos; y trataron además de sofocar el fuego mientras los camiones cisterna llegaban.
Familiares refieren que en horas tempranas se había cocido frijoles como de costumbre; pero que después fue que vieron como las llamas se extendieron por los troncos de leña que tienen apilados en el patio de la vivienda, donde funciona una pulpería.
Para suerte de la familia, no se reporta daños materiales; más que la combustión de la leña cercana al sitio de la cocción de los frijoles y por supuesto, el susto para la propietaria, familiares y vecinos.
Una vez controlado el fuego y verificado que no hubo más daños; los Bomberos se dispusieron a compartir recomendaciones con la familia, para evitar que este incidente se repita.
Granada cuenta con la presencia de tres expresiones bomberiles en la ciudad; las cuales están al llamado ante cualquier emergencia y a su vez, realizan concientizaciones casa a casa, en colegios, paradas de buses y mercado municipal; compartiendo medidas de seguridad para evitar incendios en viviendas y negocios.