El bateador de los 1,000 hits en el Campeonato Nacional Germán Pomares 2022 y del equipo Costa Caribe Sur, Dwight Britton fue a parar al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields; luego de recibir un pelotazo de manera accidental mientras el equipo al que pertenece se encontraba calentando; minutos antes de enfrentarse al equipo Los Pescadores del Caribe Norte.
Britton fue derribado de un pelotazo que recibió en el cuello, quedando inconsciente en el terreno de juego; lugar donde permaneció por unos minutos y luego de ser reanimado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de Bluefields al Hospital.
Lee también: Lluvias provocan inundaciones en viviendas de Somoto
El jugador del Caribe Sur hace pocos días recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de Bluefields por haber llegado a los mil hits en este campeonato nacional, siendo reconocido como un orgullo costeño.
La fanaticada del equipo de casa se mantuvo pendiente del estado de Britton; quien horas más tardes luego de haber sido valorado por los médicos de turno fue dado de alta y se reintegro al terreno de juego para dar lo mejor de él de la mano de su equipo.
En las diferentes plataforma digitales de medios locales la población se mostró preocupada por el estado de salud de Britton. Sin embargo al darse cuenta que ya estaba de regreso en el Estadio Glorias Costeñas; empezaron a dar las gracias por su pronta recuperación y por el trabajo realizado de los galenos de turno.