Las autoridades de Matagalpa han mantenido una campaña constante para evitar los accidentes de tránsito, pero para lograrlo se necesita la colaboración de los conductores.
Sin embargo, la realidad es otra: existen conductores irresponsables que no solo ponen en riesgo sus vidas, sino también las de quienes los acompañan y las de los que transitan por la vía.
En Matagalpa, un conductor irresponsable ingresó de manera temeraria a una gasolinera ubicada en el barrio Las Marías, conduciendo a alta velocidad.
No se sabe por qué motivo realizó esa maniobra que puso en peligro a todos los presentes en el lugar e incluso al propio negocio; ya que al chocar con una bomba de combustible pudo haber provocado una explosión.
Momentos de tensión en la gasolinera de Matagalpa
En un video de una cámara de seguridad quedó grabado cómo el imprudente conductor se desvía de la carretera, ingresa a toda velocidad, pasa en medio de las bombas despachadoras de combustible y luego impacta con unas motos que estaban aparcadas.
Sin embargo, ni esto lo detiene; sigue su curso, sale nuevamente a la carretera y se va del lugar como si nada hubiera pasado.
En la parte trasera de la camioneta iban tres o cuatro personas, quienes se ven relativamente tranquilas, como si fuera normal la manera en que conduce. Los presentes en la gasolinera intentan resguardar sus vidas, mientras alguien les grita: «¡Ahí se van a matar!».
Afortunadamente, esta acción temeraria de este supuesto conductor no causó ni fallecidos ni lesionados, solo daños materiales en las motos que arrolló.
Serán las autoridades de tránsito las que, a través de sus investigaciones, den con el paradero de este sujeto para que responda por los daños ocasionados. También determinarán si conducía en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia alucinógena.