La madrugada de este domingo 26 de mayo, La policía Nacional en Masaya logro dar con el paradero de la bebé que fue sustraída del hospital Comandante Hilario Sánchez; en menos de 72 horas.
Tras conocer sobre el caso, la noticia corrió como pólvora y la fotografía de la bebé y la mamá, empezó a circular en redes sociales; la familia desesperada pedía dar aviso a la población del caso poco común en este centro asistencial.
En ese mismo momento se logró conocer que la mujer sin identificar se habría llevado a la bebé tras agarrar confianza con la madre de esta, Stefany Ruiz; quien por momentos confío en ella para poder ir al baño; fue ahí que el plan malévolo lo echo a andar, burlándose de la seguridad del centro asistencial, era descrita como una mujer entre los 35 a 40 años, de estatura baja y de tez morena, Rosa Angélica López, así ha sido identificada y originaria de Monimbo.
Según información extraoficial, la bebé, que nació el miércoles 22 de mayo, está sana y salva y nuevamente en brazos de su mamá; ambas se encuentran en vigilancia en el hospital de esta ciudad.
Policía Nacional de Masaya rescata a bebé sustraída del hospital
En las próximas horas espera conocer más detalles de este caso a través de la institución del orden público; el objetivo de porque esta mujer se llevó a la bebé; de manera extraoficial se conoce que podría padecer problemas mentales.