Prácticamente moribundo terminó un hombre de identidad desconocida luego de recibir un certero machetazo en una de sus manos; el hecho se registró en el municipio Nagarote, departamento de León.
El meollo del asunto hasta el momento sigue bajo investigación. La Policía Nacional se encuentra rastreando el paradero del peligroso agresor; quien dejó en evidencia que no le tiembla la mano si de amputar a un individuo se trata.
Testigos aseguraron, fuera de cámara, que al victimario se le metió el espíritu carnicero luego de ser estafado por este sujeto y, en forma de desquite; lo dejó con una lesión que lo mantendrá incompleto el resto de su vida.
Fuerte agresión en Nagarote
El estado del infortunado individuo era delicado. De hecho, por la pérdida masiva de sangre, el hombre se desmayó en repetidas ocasiones, por lo que fue remitido al centro hospitalario de Nagarote, lugar donde actualmente se recupera de forma satisfactoria.
Este hombre, si no hubiera metido su mano, hoy estaría en otro plano de vida. Después de este acontecimiento, la lección que le queda a este sujeto es dejar de andárselas jugando de vivo.
Por esta ocasión, vivió para contarlo, pero pocas veces la vida te brinda segundas oportunidades.
La violencia nunca deja nada. El tener un arrebato de enojo puede llevar a consecuencias graves; ya que por mucho que uno pueda sentirse ofendido por algún acto de un tercero, nadie puede privar de la vida a otra persona.
Este hecho ha dejado consternación en el municipio Nagarote, una localidad que mantiene un ambiente tranquilo y pacífico; con gente respetuosa y amable, el que además es bastante visitado por turistas nacionales y extranjeros.