Con cuchillo en mano, varios delincuentes hicieron de las suyas en un reconocido negocio de sopas de nombre Brocoli, en el sector de los semáforos del Rigoberto López Pérez-Managua.
Era tanta la avaricia de los amigos de lo ajeno que dos de ellos se atrevieron a sacudirle el delantal a la dueña del negocio, llevándose todo el dinero de las ganancias; no sin antes despojar de un celular a un joven que se encontraba cerca de la señora y que no tuvo de otra que huir ante la posibilidad de ser herido por los antisociales.
Al mismo tiempo, un tercer elemento despoja de sus pertenencias a los que están disfrutando su sopa y una de las víctimas responde al asalto atacando al delincuente.
En el video se logra ver a un hombre que aparentemente acompañaba a la dueña del establecimiento, refugiarse en el interior de la casa, al igual que las otras personas.
Desalmados hacen de la suyas en Managua
Los delincuentes se movilizaban en un vehículo taxi marca Scion, color negro con rines de lujo; aparentemente una tercera persona los esperaba en el carro.
Las víctimas llamaron a la Policía Nacional e interpusieron la formal denuncia. El negocio continuó abierto al público esa noche, puesto que después de semejante atraco la dueña no le quedó remedio de recuperar lo que le había quedado.
El video también sirve de mucha ayuda a la policía para identificar a los delincuentes y en caso de que usted lo haya hecho y fue víctima; trasládese al distrito correspondiente.
Cabe destacar, que la delincuencia se encuentra a como decimos «a la vuelta de la esquina», así que desde este medio le hacemos el llamado a tomar las precauciones necesarias.