Apenas iniciaba la mañana de este jueves cuando las noticias trágicas en la capital ya estaban dando de qué hablar, y es que en una de las calles del barrio Altagracia, en Managua; un motociclista yacía sobre el pavimento y bañado en sangre.
Este perdió la vida tras haber impactado con una camioneta después de irrespetar la señal de Alto que se ubica en este sector.
“Yo vengo de oeste a este y el chavalo viene desmangado, se tira el Alto. Freno, pero ya fue tarde, lo tenía encaramado. Yo iba para mi trabajo, nadie quiere matar a nadie, lo esquivé lo más que pude porque, como pueden ver, ahí está el frenazo en toda la carretera»; relataba el conductor de la camioneta, Hevert Leiva.
«Nunca fue mi intención porque yo me ando ganando la vida y él parece que iba rápido y no me vio o creyó que podría pasar antes, pero le terminé dando. Es triste porque ahora estoy en esto metido y ya no puedo hacer nada más que dar mi versión”; agregó.
Fuerte accidente en Altagracia, Managua
El motociclista, que fue identificado como Hollman David Zavala Morales, de unos 40 años, circulaba con dirección norte a sur e hizo caso omiso a la señal de alto que hay en esta intersección.
El exceso de velocidad fue la causa principal de este accidente que suma a otro motociclista a la lista que ellos mismos encabezan de fallecidos en accidentes de tránsito.
El ahora occiso era habitante del barrio Loma Linda, en el distrito III de la Managua. Aparentemente, ya iba con dirección hacia su casa, viaje que no logró terminar y que ahora causa un dolor interminable en toda su familia.
La Policía Nacional se hizo presente en el lugar para llevar a cabo todas las investigaciones necesarias. Mientras esto sucede, el conductor de la camioneta estará en calidad de detenido en el distrito correspondiente y el cuerpo del fallecido será llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.