Habitantes de la zona 6 de Ciudad Sandino amanecieron sorprendidos, ya que sobre la calle principal encontraron un cuerpo bañado en sangre y sin signos vitales.
El trágico suceso fue descubierto por una persona que buscaba una parada de autobús y lo reportó a la Policía Nacional alrededor de las cinco de la mañana.
- De tu interés: Noche de Tragedias en las Vías de Masaya
Tras confirmarse el hecho, se desplegó un fuerte dispositivo policial para iniciar la investigación de este caso, que ha causado temor entre los pobladores del sector; ya que no es algo que hayan presenciado antes, generando alarma entre los habitantes.
Al parecer, el joven de unos 30 años falleció por dos disparos de bala. Lo que más sorprende es que el lugar donde fue encontrado no era donde residía habitualmente; según quienes lo reconocieron, vivía en el sector de la terminal de la Ruta 115, Ciudad Sandino.
Hecho sangriento en Ciudad Sandino
A raíz de esto, se han planteado varias hipótesis sobre las posibles razones de su muerte. Algunos especulan que podría estar relacionado con drogas, otros con problemas laborales, y algunos más mencionan el alcohol. Sea cual sea la causa, nada justifica poner fin a la vida de una persona; y mucho menos de una manera tan drástica como esta.
Los familiares del fallecido se enteraron de la situación y, a pesar de ver el cuerpo en la carretera; se negaban a creer lo que están viviendo. Aseguraron que la persona no tenía problemas con nadie que justificaran este desenlace.
Los médicos forenses de medicina legal llegaron al lugar en Ciudad Sandino para llevar el cuerpo, realizar la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte. Mientras tanto, la policía continuará con las investigaciones para dar con los responsables de este trágico suceso.