Una balacera que desató un sujeto aun sin identificar en las afueras de un centro recreativo nocturno en Bluefields dejó como resultado a dos personas fallecidas y a siete más heridos de bala la madrugada de este miércoles Primero de Mayo.
Todo transcurría bien en el centro recreativo nocturno; sin embargo, minutos antes de las dos de la madrugada se convirtió en el peor calvario para dos familias costeñas, cuando un sujeto aun sin identificar, pero que vestía camiseta blanca, joguer negro y una gorra que utilizó para taparse el rostro, se dirigió a dónde se encontraba el ciudadano identificado como Kenny Brooks de 50 años de edad y sin mediar palabras le hizo las primeras detonaciones.
- Leer también; Temperaturas en honor de secado aparentemente provocaron incendio en mueblería de Catarina
En un intento por salvar su vida, Kenny busco como entrar al centro nocturno, presiso momento en que venía saliendo la jovén Joneyce Simmons de 20 años de edad, y novia de uno de los hijos de Kenny Brooks, recibiendo la jovén un certero disparo en el pecho.
Ambos, Kenny y su nuera cayeron en la entrada del centro recreativo, mientras un señor intentó detener al tirador; sin embargo, en el forcejeo el delincuente se logró safar y dar a la fuga.
Esfuerzos de la Policía Nacional en Bluefields tras la balacera
Ambos, Kenny y su nuera fueron llevados al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco, donde lamentablemente fueron declarados sin vida.
El costeño de 50 años recibió de ocho a 10 disparos; sin embargo, mientras el tirador descargó toda el arma; varios proyectiles impactaron en la humanidad de otras personas que se encontraba en el centro nocturno, resultando siete en total lesionados.
La joven fallecida, según familiares cercanos, en tres días viajaría a Gran Caimán, donde laboran sus padres y dónde se encuentra se movió; sin embargo, el viaje fue truncado por el sujeto que realizó los disparos.
La Policía Nacional en Bluefields ha trabajado la escena del crimen la mañana de este Primero de Mayo, reconstruyendo la escena y en busca de la identidad del tirador; mismo que no ha sido reconocido a través de un vídeo de una de las cámaras de seguridad del local.