La Policía del Departamento de Carazo, a través del área de comunicación de esta entidad pública; hacen el llamado a la población en general, quién logra reconocer los teléfonos celulares que ven en imágenes los cuales fueron robados en distintos casos.
Según dio a conocer, el jefe de la Policía de Carazo, Comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta; los objetos ocupados fueron dados a conocer, para que los dueños que hayan sido víctimas de robos, logren reconocer sus pertenencias, asimismo, presentarse a la delegación policial de la cabecera departamental de Jinotepe.
Esto con el objetivo de entregarles sus equipos celulares y de igual forma interpongan formal denuncia; para dar seguimiento a los casos por robos en sus diferentes modalidades y al mismo tiempo reconocer a las personas capturadas.
Los teléfonos recuperados van desde Samsung, Nokia, hasta iPhone; mismos que se encuentran en manos de la Policía de Carazo, a la espera que sus propietarios se presenten con documentación que certifique que son suyos y de esta manera que se les puedan entregar a sus dueños.
Policía de Carazo cumpliendo con la seguridad
Cabe destacar que esto es parte del trabajo que realiza la Policía Nacional, a diario en la lucha contra la delincuencia y además qué se trabaja día a día para mantener a la población libre de la delincuencia,
Así también, hacen el llamado a denunciar y no quedarse en casa si son víctimas de los amigos de lo ajeno; ya que en muchas ocasiones la policía captura a los delincuentes pero luego se dejan en libertad, por falta de denuncias y seguimiento.
De igual manera, la Policía pide a las personas que hayan sido víctimas; interponer formal denuncia en la delegación más cercana.
En los últimos días, la policía realizó diversos operativos para erradicar los robos a bordo de motocicletas, y es que en su mayoría de esta manera opera la delincuencia; que marca a sus víctimas, que por lo general se les quitan sus teléfonos celulares.