Miedo, angustia y el susto de su vida, son las emociones que la familia conocida como “Los Morales” experimentó en Granada; tras ver que el vehículo Hyundai color azul, placa GR-13984, propiedad del señor José Luis Morales, de la nada estaba envuelto en llamas.
El hecho ocurrió en el barrio El Domingazo, a 4 cuadras del Centro Tecnológico Bidkar Muñoz, en Granada; este 10 de julio en horas de la mañana.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos, de Villa Sandino, para atender la emergencia que según afirma la familia, pudo haber resultado en una tragedia.
Deyanira Morales, hija de don José Luis, propietario del vehículo, expresó que automotor llevaba ya varios días sin uso y no presentaba desperfectos mecánicos.
Fuego en vehículo de forma misteriosa en Granada
“Yo oí que gritaban mi nombre, me vine al garaje y vi que estaba mi papá con otro señor, tratando de apagar el fuego. Mi miedo era por el barril de zener que está cerca. Vino también el conductor del bus del hospital a ayudarnos para sacar el extinguidor del carro, mientras los bomberos venían. Ellos lograron apagar el fuego”; explicó Deyanira.
Mientras los bomberos de Granada llegaban al lugar, la solidaridad de los vecinos no se hizo esperar.
“Yo estaba en mi cuarto y miré la bulla. Yo me levanté y estaba agarrando fuego (el carro), entonces le ayudé al señor (el dueño), a intentar apagar el fuego, con baldes de agua. Nuestro miedo era que el balde de zener que estaba a la par del carro, explotara”; expresó Isidro Ruiz, vecino de la familia.
Al lugar se hicieron presentes peritos de la Policía Nacional, quienes, junto a los bomberos, determinarán la causa de las llamas que dejaron solamente pérdidas materiales a la familia.