Lo que iba a ser una salida tranquila, se convirtió en una noche de desesperación; luego que el auto de un conductor se prendiera en llamas en el sector de Villa Progreso, Managua.
Según testigos el conductor del auto aparentemente se estaba preparando para salir y al momento que se montó y avanzó unos metros; el carro comenzó a sacar humo, haciendo que el conductor reaccionará de inmediato y se estacionara.
«Parece que fue un corto circuito lo que tuvo; pero gracias a Dios los bomberos actuaron rápido y no pasó a más; al parecer ellos iban a salir y de repente el carro comenzó a echar humo y entonces el muchacho se parqueo más adelante; gracias a Dios ya se apagó», dijo José Trujillo.
Lee también: Accidente de tránsito deja siete personas lesionadas en el km 9 Ctra. vieja a León
Supuestamente al momento que el conductor se bajó del vehículo, este se prendió fuego; quedando completamente hecho chatarra.
Al lugar se hizo presente una unidad de Bomberos Unificados los que se encargaron de apagar el fuego y enfriar el vehículo, para determinar las causas exactas que provocarán que el vehículo se incendiara.
«Nosotros estábamos en la unidad de Bomberos y nos llegaron a llamar un señor en un vehículo, para decirnos que había fuego en otro vehículo; entonces nos movimos de emergencia y acá nos encontramos que el vehículo estaba en llamas; procedimos a apagarlo y ahorita solo estamos terminando de enfriarlo para ver qué es lo que causó realmente el incendio», informó el Sargento mayor René Guido.
La Policía Nacional brindó el resguardo necesario con el fin de evitar que este incidente pasará a planos mayores y provocarán que salieran personas heridas.
Nota elaborada por: Abrildalessy Quintanilla.