Agentes del orden se encuentran rastreando a sujetos que asesinaron a un joven de nombre Otoniel Robles de 27 años. El hecho se registró la madrugada de este lunes en el sector de donde fue La Selecta, Carretera Norte, Managua.
Supuestamente, la víctima recibió una estocada a la altura del abdomen.
“En horas de la madrugada me vinieron a avisar a mí que a mi hijo me lo habían apuñalado. Yo me fui con él al hospital en la ambulancia y él ya iba bien mal. Prácticamente, iba en agonía y pues murió en el quirófano, no aguantó la operación que le estaban realizando»; dijo Doña Carmen Robles, madre del fallecido en esta zona de Managua.
Una atroz muerte en Managua
«La verdad que yo no conozco a esos tipos que me mataron a mi hijo, pero las personas del barrio dicen que eran de aquí mismo. Todo esto ocurrió como a las 12 de la mañana, pero a mí me vinieron a avisar como a las 2 de la mañana. Hasta esa hora me fui con él para el hospital”; aseguró la madre.
Personas aseguraron que Otoniel andaba en compañía de dos amigos ingiriendo licor y que todo inició cuando el occiso intentaba defender a uno de estos.
El arma que utilizaron los verdugos de este joven fue un pedazo de botella de vidrio. Luego del suceso, tanto acompañante como atacantes de la víctima huyeron del lugar.
“Él lo que estaba haciendo era defender a uno de sus amigos y por defender a ese chavalo le cayó el tortón a él y lo matan con un pico de botella que le ensartaron. Si el pobre ahí llevaba los tucos de vidrios en su cuerpo”; indicó Maribel del Carmen Robles, tía del fallecido en la Carretera Norte, Managua.
Un hecho sangriento
Familiares y amigos del hombre se encuentran consternados ante el dantesco suceso y enfatizaron que Otoniel era una excelente persona y que no merecía morir de esa forma.
«No se metía con nadie, era bien querido aquí en el barrio, pero lamentablemente, pues le arrebataron la vida. Ahí Dios se va a encargar de esos tipos”; finalizó la tía.
Se conoció extraoficialmente que uno de los participantes en este asesinato ya fue capturado por los agentes policiales en Managua.