Atroz crimen: Hermanastro mató al pequeño Ollman en Catarina

Foto: Hermanastro mató al pequeño Hollman en Catarina, Masaya / Barricada
Foto: Hermanastro mató al pequeño Hollman en Catarina, Masaya / Barricada

A través de conferencia de prensa de la Policía Nacional, se conoció detalles de lo ocurrido con un niño que había sido reportado como desaparecido en Catarina, Masaya. A este pequeño lo hallaron muerto en su propia vivienda.

Fue a eso de las 5:30 de la tarde del domingo, que las autoridades policiales tuvieron conocimiento de la desaparición de Ollman Gaitán; quien vestía camiseta amarilla y short gris.

 

Fue visto por última vez a la 1:10 pm del domingo en la acera de su casa, jugando con un teléfono celular, propiedad de su padre. Fue a eso de las 11:00 de la mañana de este lunes, en que autoridades policiales encontraron el cuerpo debajo de la cama de su hermanastro, Eduard Enrique Gaitán; envuelto en una bolsa plástica color negro.

 

Las autoridades determinaron que los hechos ocurrieron a las 1:20 pm del domingo, cuando el hermanastro estaba en su cuarto y llamó a Ollman, para con una piedra golpearlo en la cabeza. Posteriormente, le tapó la boca con una mano y procedió a estrangularlo.

 

Afortunadamente; este despiadado joven de 21 años ya está en manos de la justicia, en un operativo en tiempo récord. Ahora le caerá todo el peso de la ley.

Foto: Hermanastro mató al pequeño Hollman en Catarina, Masaya / TN8
Foto: Hermanastro mató al pequeño Hollman en Catarina, Masaya / TN8

Más contexto del caso de niño asesinado en Catarina, Masaya

El domingo 18 de agosto, el padre del menor compartió que su hijo solía jugar al frente de la casa como parte de su rutina diaria; pero en cuestión de segundos, esa costumbre se convirtió en una tragedia.

Al notar que Ollman no regresaba tras un tiempo, la familia empezó a llamarlo al celular que llevaba consigo. No obstante, el dispositivo estaba apagado o fuera de servicio.

 

Ante la angustia de no encontrarlo, la familia Gaitán presentó una denuncia ante la policía en Catarina. Vecinos solidarios también se sumaron a la búsqueda, difundiendo la información en redes sociales.

Lamentablemente, se confirmó un desenlace trágico para el pequeño Ollman; del cual ahora esperan que se haga justicia.