Policía Nacional continúa realizando operativos eficaces contra la delincuencia y el narcotráfico. Esta vez se dio en el barrio Jonathan González, Managua; lugar en el que detuvieron al menos tres personas en calidad de investigados.
El operativo realizado por autoridades policiales en una vivienda de dicho lugar, alertó a vecinos de los alrededores; quienes se sorprendieron al ver varias patrullas policiales.
Habitantes del sector expresaron que varios de los detenidos frecuentaban la zona de los semáforos del antiguo Hospital Militar, en Managua; lugar donde se mantenían despojando de sus pertenencias a ciudadanos, hecho que también será investigado por la Policía Nacional.
“La verdad de aquí es que toda esa familia vende droga. Las que gritaban defendiendo a los hombres, venden. En una casa de la esquina también y hay muchos lugares también que venden. Está bueno que la policía haya venido a poner un alto ya”; mencionó un vecino que no quiso dar su nombre.
Golpe al narcotráfico en Managua
Los investigadores policiales ingresaron a la vivienda, donde supuestamente se encontraban los sujetos que aparentemente se dedican a robar y al narco menudeo; los que hasta ahora son de identidad desconocida.
“Aquí todas las noches es un poco de vagos los que se mantienen. Uno no puede estar tranquilo en su casa ni tener seguridad porque los mismos vagos venden y al mismo tiempo roban en la zona y los alrededores. Ya no se aguantan”; indicó otro vecino de esta zona de Managua.
El exitoso trabajo se ejecutó por agentes policiales del Distrito I. Además, este operativo contó con el apoyo de la técnica canina y bajo información de seguimiento a presuntos delincuentes; que estaban circulados por diversos delitos, entre estos robos con intimidación.
A diario autoridades realizan patrullajes por barrios, mercados, paradas de buses y zonas transcurridas de Managua; con el fin de combatir la delincuencia en el país y de esta forma brindar a las familias nicaragüenses, seguridad y tranquilidad.