Tendido en el suelo y con su ropa ensangrentada, es como quedó un joven, tras este ser apuñalado por un sujeto; quien supuestamente intentó despojarlo de su teléfono celular, haciendo que la víctima falleciera en el lugar debido al asalto.
El suceso se registró propiamente del chaparral 100 metros hacia el norte, en el barrio Germán Pomares; distrito 5 de Managua.
Extraoficialmente, se conoce que el fallecido respondía al nombre de: Eliot Robleto, quien aparentemente al momento de ser víctima de robo se dirigía hacia su casa de habitación.
Hasta el momento se conoce que el sujeto que le arrebató la vida a la víctima habitaba en el mismo barrio, siendo hasta ahora desconocida su identidad.
Ataque armado en Managua
Tras lo ocurrido, agentes policiales de criminalística se hicieron presente al sitio, quienes realizaron levantamiento de pruebas, fijación fotográfica de la escena y entrevista de lo ocurrido; esto con el propósito de determinar las causas del fallecimiento de Robleto y aportar a las pruebas del caso.
Así mismo, agente de protección ciudadana hicieron investigaciones del paradero del autor del dantesco hecho, a quien durante varios minutos le siguieron el rastro para capturarlo y aplicarle la debida ley; teniendo hasta el momento a cinco personas capturadas como sospechosos.
Familiares del fallecido se presentaron al lugar donde se dio el hecho, con el fin de reconocer el cuerpo de la víctima y aportar datos a las autoridades; que ayudaran a dar con el paradero del autor de los hechos.
Una unidad de medicina legal se presentó al sitio, levantaron datos del fallecido para trasladarlo seguidamente al instituto de medicina legal; donde se le aplicaría la debida autopsia y determinar así la causas exactas que provocaron que Robleto falleciera.