Oficiales de la Policía Nacional del municipio de Wiwilí, del departamento de Jinotega; investigan el homicidio ocurrido la noche de hoy sábado frente al cementerio municipal de esta ciudad.
Pobladores de barrios aledaños al panteón, informaron que se desconoce quién o quiénes por razones desconocidas, agredieron a Cesar Agustín Zeledón Montalván, de 22 años de edad; a quien le propinaron una estocada mortal en el abdomen, provocándole inmediatamente la muerte.
Ante el aviso de los pobladores a las autoridades policiales, estas no se hicieron esperar y de inmediato se hizo presente especialista de criminalística de la Policía Nacional y médicos del hospital primario Jorge Navarro; para estudiar el cuerpo del ahora occiso. Cabe destacar que la víctima ya no tenía signos vitales al momento en que paramédicos llegaron al lugar del hecho.
Joven pierde la vida luego de recibir mortal estocada en su humanidad, frente al cementerio de Wiwilí, #Jinotega.#Nicaragua #Jinotega #Sucesos pic.twitter.com/lMLCCzbYR4
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 23, 2023
Joven muere de una estocada mortal
De esta forma, la Policía Nacional solicitó a la ciudadanía nicaragüense, brindar cualquier información que ayude a dar con el paradero del presunto autor u autores que cometieron este atroz delito; que dejó luto y dolor a una familia nicaragüense y a una población consternada ante este insólito hecho.
Por otra parte, el jefe policial del departamento de Jinotega, Comisionado General Marvin Castro; destacó que como institución no escatimaran esfuerzo alguno que ayude a dar con el paradero del culpable que cometió este delito; para que así sea castigado con cárcel antes las leyes que establece el poder judicial en Nicaragua.