En Chontales, en la madrugada de este domingo 11 de agosto de 2024, alrededor de las 2:50 a.m., el joven Álvaro Josef Miranda Gómez, de 24 años, murió tras recibir una estocada en la espalda de un agresor cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Según relatos en el lugar, los hechos ocurrieron después de una acalorada discusión en una discoteca cerca de la salida de Juigalpa hacia Managua. El ataque tuvo lugar a un lado de la carretera, varios metros del establecimiento, según indican los pobladores.
Durante la madrugada, un pleito entre jóvenes terminó con la vida de Miranda Gómez, originario del municipio de Comalapa, en Chontales. La víctima fue socorrida por amigos y trasladada en una camioneta al Hospital Comandante Camilo Ortega Saavedra de Juigalpa, donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar.
En un video se observa el momento en que es auxiliado por amigos en el lugar. Peritos de la Policía Nacional de Chontales se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con la identidad y el móvil de este suceso sangriento.
Asesinato en Chontales
Además, la víctima solía participar en eventos hípicos e iba a participar en la hípica de ese domingo en Juigalpa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su madre, Doña Elisa Gómez, propietaria de Rancho Las Princesas; y a su familia por la irreparable pérdida de su hijo.
Amigos, vecinos y familiares piden justicia en este caso. El occiso deja a un hijo en la orfandad. La comunidad está alarmada y espera que las autoridades capturen al agresor, quien desapareció rápidamente. La policía trabaja arduamente para lograr su identificación y captura.